¿Usar champús veganos para cuidar pelo?

A veces pensamos que cuidar y preocuparnos por el medio ambiente es una tarea complicada y costosa. Hoy vamos a ver que no es así y que con unos sencillos cambios a la hora de elegir los productos que consumimos podemos hacer mucho bien a la naturaleza.

 

¿Qué son los champus veganos?

 

Los productos y champús veganos son aquellos en los que en todo el ciclo de producción no utilizan ingredientes de origen animal u obtenidos de organismo genéticamente modificados. Por supuesto ninguno de los productos es testado en animales.

Otra cacterística de los champúes veganos es que no poseen sulfatos ni siliconas pero tampoco ingredientes animales o producidos por animales, como puede ser la miel o la leche.

Además, tampoco los utilizan en su ciclo de producción o embalaje.

¡Cómo véis son muy respetuosos con el medio ambiente!

 

Champús veganos

 

Kemón es una de las principales marcas de cuidado del cabello a  nivel profesional y hace no mucho que ha dado un giro hacia productos mas respetuosos con el medio ambiente. Tanto es así que es una de las primeras marcas en obtener el certificado ICEA VEGAN que ratifica que sus productos son veganos.

Una de sus lineas veganas más usadas es Actyva. En ella encontramos champús especialmente diseñados para cubrir distintas necesidades:

 

  • Pelo seco con el champú Nutrizione Ricca con lípidos de aceite de oliva.
  • Cabello coloreado con el champú Colore Brillante que aporta hidratación e intensidad al color.
  • Cabello graso con el champú P Factor que ayuda a regular el sebo.
  • Aporte de volumen con el Volume e Corposita.
  • Cuidado del cuero cabelludo sensible con el Benessere Actyva.

 

¿Dónde comprar champús veganos?

 

Una de nuestras tiendas favoritas de productos para el cuidado del cabello, y la barba ;), es Más Que Barba. En ella encontrarás infinidad de productos para el cuidado del cabello veganos y respetuosos con el medio ambiente. ¡Y a unos precios increíbles!

Visitalos y nos cuentas que tal. ¡No te arrepentirás!