5 Beneficios de las piscinas climatizadas

Cuando llega el invierno es el momento de pensar en escapadas, tanto de fin de semana como de posibles vacaciones invernales, que sirvan para desenchufarse y ser beneficiosas para nuestra salud. Una buena opción son los hoteles con piscina climatizada en Colonia, donde se podrán contar con 5 beneficios que detallamos a continuación:

 

  1. Ayuda a tu piel: El agua tibia es muy buena hidratante de la piel para quienes sufren de sequedad; además de activar la circulación y contar con un color más saludable.

 

  1. Aliviar dolores: El calor de un baño en una piscina climatizada relaja músculos y los libera de tensiones laborales. También se gana en elasticidad al momento de realizar ejercicios.

 

  1. Reducción de estrés: Una piscina climatizada o con hidromasaje posibilita un relax y sensación de tranquilidad que reducirá los niveles de estrés y ansiedad acumulados durante las jornadas laborales.

 

  1. Ayuda al sistema inmunológico: El agua templada o tibia estimula la liberación de endorfinas y lleva a fortalecer el sistema inmunológicos, como así también evitar posibles cefaleas.

 

  1. Trabajar en rehabilitaciones: Quienes cuentan con lesiones musculares o de articulaciones, las piscinas climatizadas son la mejor opción para realizar ejercicios y llevar adelante movimientos en la zona afectadas por la lesión.

 

Imagen cortesía de poolnatural.com – Todos los derechos reservados